La Marcha Solidaria a beneficio de AFACMUR se celebra este domingo 13 de noviembre

con una convivencia y actividades durante toda la jornada junto al parque municipal

La Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) se celebra este domingo, día 13 de noviembre, con una convivencia y actividades que se celebrarán durante toda la jornada en la calle Calvo Sotelo.

La distancia de la marcha es de siete kilómetros y tiene un nivel bajo de dificultad, recorriendo numerosos parajes de la zona de Los Huertos de Totana, y con salida y llegada junto al parque municipal “Marcos Ortiz”.

La iniciativa, que tiene la colaboración de la Concejalía de Deportes, cuenta con dos formas de colaboración a través de donativos: 10 euros, que incluye mochila, chapa, almuerzo y dos consumiciones con comida (ya están todas las reservas agotadas); y 5 euros, con mochila, chapa, almuerzo y una consumición, para la que todavía quedan plazas.

La jornada arrancará con el reparto de mochilas y almuerzo a partir de las 9:00 horas, para comenzar la ruta una hora más tarde. A las 13:00 horas será el aperitivo y a las 14:00 horas la comida popular con paellas. Además, a las 16:00 horas, será el espectáculo en directo en la calle de “La Espartera”.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""