El ilustrador y escritor Vicente Tiburcio presenta su libro "Cantos náuticos" el próximo viernes, 18 de noviembre

En la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián"

El ilustrador y escritor Vicente Tiburcio Caballero presentará su nuevo libro "Cantos náuticos" el próximo viernes, 18 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la sala municipal de exposiciones "Gregorio Cebrián", según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

El acto será presentado por el profesor y cronista oficial de la ciudad, Juan Cánovas Mulero, y contará con la presencia de la concejala de Cultura, Eulalia Moreno Montero.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos