Víctor Perez del C.C. Santa Eulalia de Totana consigue otro podium en Hellín

El pasado domingo se disputó la trigésimo séptima prueba del circuito de Albacete en la localidad de Hellín,  con una temperatura ideal y  650 bikers dispuestos a disfrutar de una prueba exigente con bastante sendas y rampas. Los totaneros del C.C. Santa Eulalia Josemi, José Andreo y Víctor Perez serian los ciclistas que se acercarían a correr finalizando José Miguel Cánovas 50 máster 35 José Andreo 4 máster 50 y en el recorrido alternativo 2 Junior Víctor Pérez .

Por otro lado Fernando Cabrera disputaría la prueba de ciclocros de Carlet finalizando el 41 m30 de 100 saliendo último en la parrilla de salida.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos