Hoy finaliza el plazo para inscribirse en el Concurso de Paellas y Migas 2016

Se celebra mañana sábado, 3 de diciembre, en el jardín junto al recinto ferial

El Concurso de Paellas y Migas, organizado por la empresa “Paellas El Tirol” y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, se celebra este próximo sábado, día 3 de diciembre, en el jardín junto al recinto ferial, a partir del mediodía.

Según informan fuentes de este departamento, para participar en el concurso es obligatoria la inscripción hasta el viernes 2 de diciembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” o en la Concejalía de Festejos (planta baja edificio consistorial).

La organización facilitará el arroz, la carne y el aceite para la paella; y a las 14:00 horas, el jurado fallará las mejores paellas y migas.

Además, se recuerda la prohibición de cocinar estos platos típicos con fuego vegetal, por lo que los participantes lo deberán hacer obligatoriamente con camping-gas.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente