Se prorroga otro año el contrato de gestión del servicio público de Atención Especializada a Personas Mayores de la residencia "La Purísima"

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado otro año con la mercantil "Clece, SA" el contrato de gestión del servicio público de Atención Especializada a Personas Mayores a la residencia "La Purísima" de Totana por un importe total de 58.806 euros.

La prórroga del contrato es desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

Noticias de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa