¡Ya está aquí la VRUTRAIL 2017!

¡El próximo 18 de febrero buscad un hueco en la agenda que va a merecer la pena!

Las cuestas están esperando, y lo tenemos todo preparado para la 2ª edición de la VRUTRAIL, el próximo 18 de febrero de 2017.

Mismo entorno pero diferente recorrido, para descubrir otros rincones de zona y conocer un poco más a fondo los paisajes de Sierra Espuña, sin perder un ápice de diversión: de corredores para corredores.

¡Ven a afrontar el reto y disfruta de una mañana de deporte, montaña y amigos! ¡El cansancio es lo de menos!

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos