Finaliza la Fase Local de Baloncesto Benjamín y Alevín de Deporte Escolar

Ha contado con la participación de 198 escolares de Totana

La Concejalía de Deportes informa que el pasado viernes 24 de febrero finalizó la Fase Local de Baloncesto Benjamín y Alevín de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, con la celebración de las finales y la posterior entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos clasificados de cada una delas categorías, en la que estuvo presente la concejal del Ayuntamiento de Totana, Gertrudis Ruíz Tudela. 

En la modalidad de Baloncesto 3X3 Benjamin, el Colegio Santa Eulalia A se proclamó campeón tras ganar en la final al Colegio Comarcal, que acabó en el segundo puesto, mientras que el tercer y cuarto puesto lo ocuparon el Colegio Tierno Galván B y el Colegio Santa Eulalia B respectivamente.

En cuanto a la modalidad de Baloncesto Alevín, el Colegio Santa Eulalia A consiguió el primer puesto tras imponerse en la final al Colegio La Milagrosa, que fue segundo, acompañado de los Colegios San Jose B y Tierno Galván, en la tercer y cuarto puesto. 

Y por último, en la modalidad de Baloncesto Alevín Femenino, también consiguió el primer lugar el Colegio Santa Eulalia A, seguido de los colegios La Cruz y Reina Sofía, en la  segunda y tercera posición respectivamente.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""