Renuevan numerosas señales verticales que estaban deterioradas en la pedanía de El Paretón-Cantareros

La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras ha renovado numerosas señales verticales de tráfico que se encontraban muy deterioradas en la pedanía de El Paretón-Cantareros, según informa su titular, Víctor Balsas.

Las señalizaciones se han instalado en las intersecciones de las calles Palmeras, Santa Flora, Sierra Carrascoy, Lomas de la Cruz, Río Mundo y Real con la avenida Príncipe de Asturias, que es la travesía principal de esta pedanía totanera.

El concejal ha explicado que ésta es una demanda vecinal desde hace tiempo, que viene a contribuir a la seguridad de los conductores y viandantes en el amplio recorrido de esta travesía a su paso por El Paretón-Cantareros.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar