PADISITO peregrinó a Caravaca de la Cruz con motivo de su año Jubilar

Este Domingo 7 de Mayo la Asociación PA.DI.SI.TO.  ha  peregrinado a Caravaca de la Cruz con motivo de su año Jubilar. Han sido cuarenta y una personas las que han participado en esta actividad destinada a usuarios, familiares, voluntarios y amigos que han querido participar  en este peregrinaje.

  La Jornada se ha iniciado con la visita al casco antiguo de Caravaca y su posterior salida en procesión desde la Iglesia del Salvador hasta la Basílica de la Vera Cruz.

Allí se ha participado de la misa peregrina y tras su finalización los participantes han pasado a la adoración de la cruz. Después se ha hecho entrega también dell Diploma del Peregrino.

Tras la comida, se ha dedica un espacio de tiempo a la visita del precioso entorno de las Fuentes del Marqués, donde se ha realizado un bonito paseo con nuestros usuarios.

Ha sido una estupenda jornada de peregrinación donde la convivencia y el buen ambiente han estado presentes, sirviendo de actividad dinamizadora entre nuestras familias.

Agradecemos desde PADISITO a  todos los amigos, familiares y voluntarios que han querido participar con nuestra asociación en este peregrinaje, durante el cual también hemos estado acompañados por el Concejal de Bienestar Social Javier Baños. 

Noticias de Totana

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023