Lanzan un vídeo donde muestran el "sinsentido" del exterminio del arruí en España

Montes Media Producciones ha elaborado este vídeo para la Fundación Artemisan en el que se analiza cómo está siendo exterminado el arrui en el Parque Natural de Sierra Espuña.

En él, dos de los científicos que más lo han estudiado la especie en España explican el sinsentido de esta decisión aportando argumentos científicos.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos