Agentes de la Policía Local de Totana recuperan el pasado fin de semana un vehículo robado en una empresa local

Agentes de la Policía Local de Totana recuperaron el pasado fin de semana un vehículo que había sido robado en una empresa de esta localidad, según informan fuentes de la Jefatura.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado viernes 14 de julio, cuando la patrulla de servicio de la Policía Local se encontraba realizando una patrulla rutinaria de vigilancia preventiva de robos en el campo en la zona de la Vía Nueva.

Al parecer, observaron un vehículo circulando que les resultó sospechoso, por lo que se procedió a darle el alto por medio de señales acústicas y luminosas del vehículo policial, haciendo el mismo un giro brusco y dándose a la fuga.

Se inició inmediatamente una persecución, en la que se pudo interceptar dicho vehículo a unos 100 metros del lugar inicial, no siendo localizado al conductor, que salió corriendo del lugar por los campos colindantes.

La furgoneta resultó ser propiedad de una empresa de Totana, donde había sido robada esa misma noche. El vehículo y las diligencias fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias de investigación oportunas.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar