Se restablece el horario del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento a partir de mañana 1 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana será a partir de mañana viernes, día 1 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Según recuerdan fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano, durante el mes de julio y agosto, el horario ha sido de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""