La Concejalía de Deportes pone en marcha un programa de Gimnasia para Discapacitados, en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha durante el mes de septiembre un Programa de Gimnasia para Discapacitados en el Centro de día para personas con enfermedad mental, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración.

Este programa se llevará a cabo durante toda la temporada, desde septiembre a junio, todos los martes y jueves, a las 12:00 horas de la mañana, por parte del monitor de la Concejalía de Deportes, Alfonso Adán Ruiz.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""