Doble participación del CAT fuera de nuestra región.

Resultados fin de semana 14 y 15 de octubre

Bartolomé Sánchez disputó el pasado sábado los 16 km del "Trail de Nerpio", finalizando en séptima posición de la general y cuarto en la categoría Senior Masculino con un gran crono de 1 hora y 33 minutos.

El domingo 15 de octubre Juan Francisco García subía al podio en el "III Trail Gacela-Mahimon Extrem", de Vélez Rubio, disputando la distancia de 20 Km  con un gran crono de 2 horas, 13 minutos y 3 segundos, acabando el 24 de la general y el 3º en la categoría Veteranos Más 50.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos