Se adjudica a la mercantil "Ambulancias de Lorca, Soc. Coop." el contrato de "Servicios Sanitarios para Eventos Deportivos"

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente a la mercantil "Ambulancias de Lorca Sociedad Cooperativa", con domicilio en Lorca, el contrato menor de servicios denominado "Servicios Sanitarios para Eventos Deportivos", con una duración de un año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2018, a un precio de 72 euros/hora exento de IVA- y con un importe máximo de gasto de 17.000 euros.

El Ayuntamiento de Totana precisa de una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado, técnico de emergencias sanitarias, enfermero y médico en distintos eventos y actividades deportivas que se organizan por parte de esta administración local, dado que no dispone de estos servicios ni de los medios técnicos ni humanos para prestarlo.

El horario del servicio variará en función de la naturaleza del evento; y éste puede ser desde 3 horas hasta 14 horas. Las fechas de los eventos son variables y se notificarán por el responsable del contrato adjudicatario del servicio con suficiente antelación.

De esta manera, no se atenderá la tramitación de facturas de servicios que no hayan sido previamente comunicados por el propio Consistorio totanero, a través del responsable del contrato.

Noticias de Totana

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

Totana celebra el Día del Orgullo LGTBI+ con el estreno del escape room inmersivo “La resistencia del color: Escapando del prejuicio”

Ganar Totana-IU denuncia una vez más la irresponsabilidad del PP y su vergonzosa negativa a negociar con la oposición un tema clave para el futuro del municipio