El Framusa Garden Saltamontes estrena la temporada en Jumilla

Comienzo de la temporada para Antonio Gines, Gabriel y Manuel que se desplazaban hasta Jumilla para disputar la XXVI MTB San Antón, en un recorrido de 45 kilómetros y un desnivel positivo aproximado de 900 metros, que contaba con la ya mítica subida al Castillo de Jumilla. 

La prueba ha sido muy rápida en su recorrido y ha contado con algunos de los mejores bikers del panorama nacional, así como la participación de 4 clasificado de la copa del mundo de mtb David Valero.

Gabriel entraba en el puesto 37 de la general y 10 élite

Manuel y Antonio Gines lo hacían en los puestos 52 y 53 de la general y 28 y 29 de máster 30.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos