El cambio de válvulas en el depósito de agua de San José-Los Secanos puede causar esta mañana problemas de presión en el servicio de abastecimiento a los usuarios

El Servicio Municipal de Aguas está procediendo, dentro de sus labores de mantenimiento, a la sustitución de válvulas en el depósito de agua de San José-Los Secanos que pueden causar durante toda esta mañana problemas de presión en el servicio de abastecimiento a los usuarios de esta zona del casco urbano, básicamente los barrios de San José y la Era Alta.

Estas actuaciones pueden generar algunos problemas de presión en el suministro a los usuarios durante el tiempo en que se acometan estos trabajos de acondicionamiento, de forma que a última hora de la mañana se recuperará el normal desarrollo del servicios, según informan fuentes del Servicio Municipal de Aguas.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local