Pedro Cánovas se proclama campeón de España con el Murcia Club de Tenis

El totanero Pedro Cánovas se proclamó Campeón de España en la categoría de Veteranos + 35 con su equipo el Murcia Club de Tenis tras vencer, en la Final disputada en Murcia el pasado Domingo 15 de Abril, al Club de tenis Zaragoza por un contundente 4-1.

Después de vencer en Sevilla al Club de Tenis Bernier y en semifinales al Club de Tenis Sabadell el Murcia Club de Tenis consiguió llegar por segundo año consecutivo a la Final del Campeonato de España. El pasado año perdió la Final disputada en Sabadell por un ajustado 4-3 pero este año, después de una gran final, el trofeo se quedó en tierras murcianas.

Por primera vez en la historia el Club Murciano consigue ganar el Campeonato de España y el jugador totanero tuvo un papel fundamental ya que consiguió, tras un partido durísimo de mas de tres horas, dar el punto definitivo.

Al ganar el Campeonato de España el equipo murciano se clasifica directamente para el Campeonato de Europa que se disputará en La Manga el próximo Septiembre y donde hace dos años consiguió la medalla de plata.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar