Las piscinas del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" se abrirán el próximo sábado 9 de junio

Las del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón el sábado 23 de junio

La Concejalía de Deportes tiene previsto comenzar la temporada de verano con la apertura de las piscinas del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" el próximo sábado 9 de junio, siendo el horario durante todo el mes de junio de martes a viernes de 15:30 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 13:00 a 20:30 horas.

Por otro lado, la piscina del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón abrirá sus puertas el sábado 23 de Junio, y en este caso el horario en el mes de junio será los sábados, domingos y festivos, de 13.00 a 20:00 horas.

Durante los meses de julio y agosto, el horario en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" será de lunes a viernes de 13.00 a 20.30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21.00 horas (en el mes de agosto el cierre será a las 20.30 horas).

Además, en cuanto al Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, el horario será de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas; mientras que los sábados, domingos y festivos, el horario será de 12:00 a 20.00 horas. Ambas instalaciones estarán abiertas hasta el domingo 2 de septiembre.

Los precios de entrada a las piscina son de 2,50 euros para los niños de 3 a 12 años, y de 3,50 euros de 13 años en adelante. Los niños de 0 a 2 años tienen entrada gratuita.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""