El Colegio Santa Eulalia consigue el primer puesto en la Fase Local de Minivoley de Deporte Escolar

La final de la Fase Local de Minivoley Alevín de Deporte, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, se disputó el pasado 15 de junio; donde el Colegio Santa Eulalia se proclamó finalmente campeón tras derrotar al Colegio Guadalentín por dos sets a cero.

Previamente, se jugaron las semifinales, en las que el Colegio Santa Eulalia ganó su partido contra el Colegio Reina Sofía, mientras que por otro lado, el Colegio Guadalentín hizo lo propio contra el Colegio Comarcal Deitania.

Una vez concluyó la final, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los equipos campeón, subcampeón y semifinalistas de esta modalidad deportiva, por parte del Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez.

También se hizo entrega al equipo femenino del Colegio Santa Eulalia el trofeo de campeón en su categoría. Con esta entrega de trofeos, la Concejalía de Deportes pone punto y final a la temporada de Deporte Escolar.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos