Sanitarios trasladan a la Arrixaca a niño de 15 años tras sufrir una caída en bicicleta en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:57h. informando de la caída de un ciclista en la C /Medianos, en el término municipal de Totana.

El herido es un niño de 15 años y tras la caída presenta un fuerte dolor de cabeza, muñeca y trauma en ceja/ojo.

El Coordinador médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

El personal sanitario han procedido a estabilizar al ciclista y posteriormente procede a su traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El herido presenta un trauma craneal.

Noticias de Totana

Una vez finalice la tramitación del expediente administrativo, se pretende, además, designar con su nombre el actual Archivo Municipal

Han participado 21 jóvenes de Totana desde el pasado mes de marzo

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

Totana celebra el Día del Orgullo LGTBI+ con el estreno del escape room inmersivo “La resistencia del color: Escapando del prejuicio”