La Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" permanece abierta durante julio y agosto en horario de mañana y tarde

La Concejalía de Cultura recuerda que la Sala de Estudio del Centro Sociocultural "La Cárcel" permanece abierta durante julio y agosto en horario de mañana y tarde.

Del 16 de julio al 14 de agosto, el horario habilitado es de mañanas, de 8:30 a 14:00 horas, y de tardes de 17:30 a 21:00 horas. Además, del 16 al 31 de agosto, también se presta servicio, por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas; y las tardes, de 17:00 a 22:00 horas.

Los sábados del 21 de julio al 25 de agosto estará cerrada; y volverá a su horario habitual el 1 de septiembre.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local