La totanera Mª José Usero Lorca, del IES Juan de la Cierva y Codorníu, representará a la Región de Murcia en la Olimpiada Nacional de Economía de 2018

La Universidad de Murcia acoge la entrega de premios de la IX Olimpiada de Economía de la Región de Murcia

El salón de grados de la facultad de Economía y Empresa ha acogido la entrega de premios de la IX Olimpiada de Economía y Empresa de la Región de Murcia.

Esta olimpiada se enmarca en el programa de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia financiado por la Fundación Séneca, que cuenta con la colaboración del Colegio de Economistas de la Región de Murcia y con la Asociación de Docentes de Economía de Secundaria (ADESMUR).

Las pruebas se realizaron el pasado mes de abril en la facultad de Economía y Empresa y contaron con la participación de 185 alumnos procedentes de 34 centros de la Región de Murcia.

Los diez estudiantes mejor clasificados han recibido un diploma acreditativo, y los tres primeros se han clasificado para la Olimpiada Nacional de Economía de 2018.

Los tres primeros clasificados que representarán a la Región de Murcia en la Olimpiada Nacional de Economía de 2018 son:

1º clasificado: José Sánchez Alarcón. Colegio Monteagudo-Nelva

2ª clasificada: Mª José Usero Lorca. IES Juan de la Cierva.

3º clasificado: Alvaro Garea Fructuoso. IES Infante Juan Manuel

El listado de los diez mejores alumnos lo completan:

4º: Yolanda Bautista Vidal, Maristas La Merced-Fuensanta.

5º: Tamara Comesaña Sánchez, CES Samaniego.  

6º: Alicia Catalán Ródenas, Colegio Monteagudo-Nelva.

7º: Carmen Tórtola Hernández, IES Floridablanca.

8º: Miguel Ángel Andúgar López, Colegio Monteagudo-Nelva,

9º: Victoriano Toral Escudero, IES Infante D. Juan Manuel.

10º: Ginés Marín Martínez, IES Alcántara.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar