La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "La Carrasca de La Santa" organiza del 21 al 23 de septiembre el XIII Encuentro Solidario

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "La Carrasca de La Santa" de Totana (AFAT) organiza del 21 al 23 de septiembre el programa de actividades del XIII Encuentro Solidario con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, según informan fuentes de la Concejalía de Personas Mayores.

El programa comienza el viernes 21 de septiembre, a las 18:30 horas, con la asamblea general de socios; y a las 19:30 horas, con una charla sobre el alzheimer a cargo de la psicóloga de la asociación, la psicóloga María Ángeles Garrigós, ambas en la sala de audiovisuales del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Además, el domingo 23 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la parroquia de Santiago; y a las 14:00 horas, la comida de hermandad en el restaurante "Venta La Rata".

La salida del autobús para desplazarse al restaurante será a las 13:00 horas para toda persona que presente su entrada de la comida; y el precio es de 25 euros por adulto y 10 euros los niños (también hay fila cero).

La información y venta de entradas se puede adquirir en la peluquería Carmen (calle Mayor Sevilla) y a través de los miembros de la Junta Directiva (Mariana presidenta- 653/165855, Juani vicepresidenta- 675/846094 e Isabel secretaria- 675/833106).

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos