La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "La Carrasca de La Santa" organiza del 21 al 23 de septiembre el XIII Encuentro Solidario

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "La Carrasca de La Santa" de Totana (AFAT) organiza del 21 al 23 de septiembre el programa de actividades del XIII Encuentro Solidario con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, según informan fuentes de la Concejalía de Personas Mayores.

El programa comienza el viernes 21 de septiembre, a las 18:30 horas, con la asamblea general de socios; y a las 19:30 horas, con una charla sobre el alzheimer a cargo de la psicóloga de la asociación, la psicóloga María Ángeles Garrigós, ambas en la sala de audiovisuales del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Además, el domingo 23 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la parroquia de Santiago; y a las 14:00 horas, la comida de hermandad en el restaurante "Venta La Rata".

La salida del autobús para desplazarse al restaurante será a las 13:00 horas para toda persona que presente su entrada de la comida; y el precio es de 25 euros por adulto y 10 euros los niños (también hay fila cero).

La información y venta de entradas se puede adquirir en la peluquería Carmen (calle Mayor Sevilla) y a través de los miembros de la Junta Directiva (Mariana presidenta- 653/165855, Juani vicepresidenta- 675/846094 e Isabel secretaria- 675/833106).

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente