Se inicia el proceso de licitación para contratar la póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha aprobado iniciar el expediente para contratar la póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana así como de las empresas municipales CEDETO y PROINVITOSA, y tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado.

El valor estimado del contrato es de 120.000 euros para los dos años de duración del mismo, y dicho plazo no podrá ser prorrogado, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

No obstante, la compañía aseguradora adjudicataria vendrá obligada a prorrogar si al vencimiento del presente contrato no se hubiese podido adjudicar el nuevo contrato y el tomador así lo solicitara, por un período mínimo de tres meses en las mismas condiciones de prima y cobertura (proporcionalmente al tiempo prorrogado).

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""