El totanero José Miguel Cano participo en la II travesía a nado del circuito ENDURANCE MAR MENOR

El pasado sábado día 6 de octubre José Miguel Cano participo en la II travesía a nado del circuito ENDURANCE MAR MENOR.

Esta travesía se realizó al amanecer desde la isla Perdiguera hasta el Club Náutico de Los Alcázares con una distancia de 6 km.

El totanero Cano realizó un tiempo de 2 horas 16 minutos quedando en la posición general el 11 de 15 nadadores y 2° en su categoría + 60.

Cano, con dos pruebas realizadas del circuito, continúa 1° a falta de una prueba que se realiza el próximo domingo día 14. Está travesía cruzará a  lo ancho el Mar Menor desde La Manga hasta Santiago de la Ribera con una distancia de 5 km. Con esta travesía  finalizará el II CIRCUITO ENDURACE MAR MENOR.

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación