Víctor Balsas presenta su precandidatura a las primarias del PSOE

Víctor Balsas Cánovas: "Gracias a Fernando Guerao, Ramon Segura, Eva Tudela Martinez, Pepo Picante, Gabino Martinez Canovas, Isa Campoy Fernandez, Antonio Garcia Martinez, Antonio Navarro Tudela, Domingo Sanchez Cerda, Alejandro Cayuela, Salva Carrasco González por vuestro apoyo, generosidad e implicación en el proyecto que ayer presentábamos. Así es más fácil tomar decisiones, y más en tiempos malos para hacer política.

Cambio generacional + el aval de una gestión que es fruto del trabajo con el tejido social del municipio es la mejor garantía de afrontar las próximas elecciones con éxito.

Como ayer dije, estamos en un proyecto abierto donde se necesita del esfuerzo de todos, por lo tanto todo el que quiera sumar, será bien recibido.

Es el momento con valentía de recuperar el terreno perdido. Y todo ello lo vamos a dilucidar, como los socialistas sabemos con un ejercicio ejemplar de democracia interna."

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""