Move celebró una multitudinaria master class en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana

El pasado domingo el centro deportivo move celebró una multitudinaria master class en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana, acto enmarcado en el programa de Fiestas de Santa Eulalia de Totana 2018.

La actividad comenzó a las 11,00 h con una sesión de Zumba organizada por la Escuela de Baile Paso a Paso, colaboradora de move, a la que asistieron más de 50 persona.

Seguidamente se celebró la sesión de Cycling dirigida por los tres monitores de move  con 40 bicicletas que previamente habían sido desplazadas desde el centro deportivo.

"El esfuerzo que supone el traslado de todo este material para disfrute de los totaneros está también enmarcado en el compromiso de los trabajadores del centro move con el resto de la ciudadanía de Totana", destacan

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos