Tarde de convivencia en D´Genes para celebrar la llegada de la Navidad

Los usuarios más jóvenes pudieron jugar un rato y recibieron un pequeño detalle de parte de la asociación.

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha querido celebrar la proximidad de la Navidad con una tarde de convivencia en la que han participado usuarios, familiares, miembros de la directiva y profesionales.

Así, ayer viernes, en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana y Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia y otras delegaciones donde D´Genes cuenta con usuarios, las personas que acudieron se reunieron para disfrutar de una merienda y compartir un rato juntos.

Además, los usuarios más jóvenes pudieron jugar un rato y recibieron un pequeño detalle de parte de la asociación.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos