Protección Civil de Totana informa que esta tarde se ha producido un terremoto de 2"4º al sur de Totana

Hoy se ha producido un terremoto a las 16:03h al sur de Totana, en la sierra de Almenara dentro del municipio de Lorca. Ha tenido una magnitud de 2'4º en la escala de Richter y el epicentro se ha situado concretamente al sur de Puntarrón y de Alquerías y Cermeño, en una zona bastante despoblada.

No se tiene constancia de que nadie haya sentido el movimiento sísmico, según informan desde Protección Civil de Totana.

Se sigue confirmando así la actividad sísmica que se está registrando en los últimos días en las fallas del Valle del Guadalentín, añaden.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos