El CAT estuvo presente el pasado fin de semana en tres pruebas de la Región

El atleta del CAT, Raúl Cifuentes gana la tradicional “Subida al castillo de Águilas" que se celebró el domingo 23 de diciembre. 

Raúl recorrió los duros 5.500 metros en un gran tiempo de 19 minutos y 14 segundos, con una holgada ventaja de 16 segundos frente al segundo clasificado.  

El CAT también estuvo presente en la San Silvestre Bruja de Alcantarilla.

Edu hizo un gran tiempo y puesto. Finalizó los 5.000 metros en la posición 39 de la general en un crono de 18 minutos y 24 segundos, siendo 14 en la categoría Veterano A. 

Y Juan Francisco García participó en la VIII Subida a la Sima de La Jara, Puerto Lumbreras. Durante toda la mañana se sucedieron una serie de subidas a dicho cabezo, tanto para senderistas, ciclistas como atletas.  

En esta última modalidad participó nuestro atleta, Juan Francisco García, finalizando los 12,66 km de distancia en 1º posición en la categoría Veterano Masculino Más 50.  

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar