Se aprueba un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS)

La Junta Local de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS), a propuesta de la concejal de Sanidad y Deportes, Isabel María Molino.

Este acuerdo permite desarrollar el denominado programa "Activa", una iniciativa de la Dirección General de Planificación Sanitaria, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Sanidad, en colaboración con los Centros de Atención Primaria y los ayuntamientos.

Esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Salud de la Región de Murcia, permite la adscripción del Ayuntamiento al proyecto con el fin de garantizar la realización de programas y ejercicios específicos e individualizados que mejoren la condición física de los pacientes derivados por parte de cada profesional.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""