Se acuerda la incorporación de tres nuevas altas en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Totana

Así como la actualización de bajas

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Agustín Gonzalo Martínez, sobre altas y bajas en la plantilla de la Agrupación de Voluntarios de Totana.

De esta manera, se ha acordado actualizar tres bajas y tres nuevas altas de voluntarios de Protección Civil en Totana en función del cumplimiento del número de horas de servicios mínimo establecido.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias se quiere agradecer la labor y compromiso prestada a los voluntarios salientes por distintos motivos y dar la bienvenida a los entrantes, deseándole la mayor de las suertes en su acción de voluntariado.

Las nuevas altas son José Antonio Núñez Torregrosa, José Ignacio Sáhchez García y Bruno Nicolás Figueredo Cañete. En la actualidad, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil cuenta con más de una veintena de voluntarios.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos