Las fiestas de la diputación de Viñas y Carivete se celebran este próximo fin de semana con un atractivo programa de actividades musicales

Las fiestas en la diputación de Viñas y Carivete se celebran este próximo fin de semana, el viernes y sábado 12 y 13 de julio, respectivamente, con un atractivo programa de actividades musicales, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

El programa arranca el viernes 12 de julio, a las 23:00 horas, con el concierto de "FYV Band"; y continuará, de madrugada, con la chocolatada popular y la participación de "DJ Valero".

El sábado 13 de julio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la misa huertana amenizada por el Coro Santa Cecilia; y a continuación será la procesión acompañada por la Banda de Amigos de El Paretón.

Por la noche, al término de la procesión, se celebrarán las actuaciones de Alberto Carmona y el grupo "Nagha", con las mejores versiones de pop-rock.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""