Adjudican el contrato de Servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de Servicios de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Mayores dependientes del Ayuntamiento de Totana a la mercantil “AMG Servicios Integrados, SL”.

De esta manera el servicio de catering y comedor, en el SED y SEDA, se fija en 6,05 euros el precio del menú al día; mientras que en el Centro de Personas Mayores de la Balsa Vieja se establece en 4,95 euros.

El órgano de contratación municipal ha adjudicado este servicio a dicha mercantil por ser el único licitador que se ha presentado y cumplir con los requisitos del procedimiento.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""