La Banda del Mazapán hace entrega a AELIP de 420€ de la venta de su disco Solidario

El grupo "La banda del Mazapán" que lanzó  su primer CD solidario el pasado 6 de junio de 2018  ha mostrado su cara más solidaria ya que parte de los beneficios de las ventas de su disco se han destinado  a dos asociaciones, la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Esta acción solidaria ha permitido recaudar un total de 420€ que la banda del Mazapán ha donado a AELIP y que servirán para seguir promoviendo y apoyando la investigación en Lipodistrofias así como seguir implementado la cartera de servicios que AELIP presta a personas y familias afectadas por la patología. 

La presidenta de AELIP quiere agradecer a "La banda del Mazapán" la solidaridad y el compromiso que todos los integrantes han mostrado tanto con la entidad como con las propias familias y personas afectadas 

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""