La 3ª edición del Tablacho Skateboarding Contest se celebra este sábado 12 de octubre en el Skatepark Diy "La Cruz", organizada por la Asociación Ministros del Aire

La 3ª edición del Tablacho Skateboarding Contest se celebra este sábado 12 de octubre en el Skatepark Diy "La Cruz", organizada por la Asociación Ministros del Aire y con la colaboración de la Concejalía de Juventud, con la organización de actividades deportivas, festivas, musicales y gastronómicas.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, y el representante de la Asociación Ministros del Aire, Pepe Rubio, han presentado esta actividad que se desarrollará durante toda la jornada; y que servirá como acto de inauguración del skatepark tras las obras de remodelación y adecuación que ha hecho esta entidad en los últimos meses.

Este evento de cultura urbana, que contará con premios en metálico para los ganadores, permitirá la disputa del campeonato de skate en las modalidades de Open masculino, Open femenino, sub 14, Master 30, Best trick calle y Best trick rampa.

Además, durante la jornada la organización tiene previsto ofrecer a los asistentes servicio de barra y la degustación de paellas y barbarcoas.

De igual forma, el programa recoge la celebración de conciertos de los grupos "Homegrown Selektah" (Granada Dub Family), Mohoman (Granada Dub Family) y los murcianos "Dub Inmersión Soundsystem" y "Roots".

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar