Hoy tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista

Será a las 7 de la tarde en la parroquia de Santiago el Mayor

Se organiza anualmente en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos.

Hoy viernes día 27 de Diciembre a las 7 de la tarde, tendrá lugar en la parroquia de Santiago el Mayor la celebración de la Eucaristía que anualmente organiza nuestra Hermandad en honor a su titular San Juan Apóstol y Evangelista, y también en sufragio de los hermanos y hermanas cofrades fallecidos.

En el transcurso de la misma, también tendrá lugar la presentación de una reliquia de San Juan que ha tenido a bien donar a la Hermandad, el sacerdote totanero D. Alfonso Pérez Guarinos, para su culto, veneración y exposición pública, si así se considera.

Por lo tanto desde la Hermandad, invitamos a toda persona que tenga a bien asistir a la Santa Misa, especialmente a los familiares de los hermanos fallecidos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar