La Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar finaliza esta semana con la celebración de las finales y entrega de trofeos

La Concejalía de Deportes tiene previsto finalizar esta semana la Fase Local de Multideporte y Fútbol Sala de Deporte Escolar, con la disputa de las finales y entregas de trofeos y medallas a los tres mejores equipos clasificados de cada categoría.

Por un lado, el miércoles 15 de enero, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala Escolar, la entrega de trofeos de Fútbol Sala en las categorías infantil, cadete y juvenil, disputándose previamente a partir de las 16:00 horas la finales.

Y por otro, el viernes 18 de enero, se celebrará, a las 17:30 horas, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", la entrega de trofeos de Multideporte benjamín y fútbol sala alevín, disputándose también previamente las finales a partir de las 16:00 horas.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""