Los colegios La Milagrosa y Santiago participaron en la Jornada Regional Zona Sur de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, celebrada en Los Narejos

El Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos acogió el pasado sábado 1 de febrero la Jornada Regional Zona Sur de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, que contó con la participación de los colegios La Milagrosa y Santiago.

En ella, destacaron los buenos resultados cosechados por el equipo alevín del colegio Santiago, formado por Guillermo Cánovas Crespo, Jaime Cánovas Crespo, Marta Cifuentes Merlo y Jaime Cánovas Crespo, quienes consiguieron clasificarse para la final regional, tras derrotar a los colegios San Agustín de Fuente Álamo y Villa de Alegría de San Pedro del Pinatar.

Por otro lado, el equipo infantil del Colegio La Milagrosa, formado por Cayetano Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Alberto López, no pudo clasificarse para la final regional, aunque ganaron uno de los encuentros contra el Colegio San Agustín de Fuente de Álamo, perdieron los otros dos encuentros con los equipos del Colegio San Francisco de Asís de Lorca.

Por último, destacó también la clasificación directa del equipo benjamín del colegio La Milagrosa, formado por Chema Baños Miras y Pablo López González, que junto al equipo alevín del colegio Santiago participarán en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que tendrá lugar el sábado 29 de febrero en Mazarrón.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino