Se suspenden las procesiones y actos de la Semana Santa de Totana

Ante la evolución de los acontecimientos, con la proclamación del cierre de toda la Región de Murcia con su confinamiento, para evitar todo contagio, y siguiendo las recomendaciones realizadas por el Gobierno Central, la Comunidad Autónoma de Murcia, el Ayuntamiento de Totana y el Obispado de Cartagena, el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, ACUERDA, por unanimidad de todas las Hermandades y Cofradías componentes del mismo, suspender las procesiones que se organizan, así como todos los actos que se iban a celebrar en los días de Semana Santa.

Nos unimos a la oración de nuestro Obispo e intensificamos en este tiempo nuestra cercanía a Dios y nuestra vida de Piedad. 

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos