Todos los comercios de Totana que tenían autorización de apertura en virtud del Real Decreto de estado de alarma, desde hoy, cerrarán a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Totana informa que, desde hoy sábado 21 de mazo, las tiendas de alimentación y establecimientos de menos de 300 metros cuadrados cerrarán a las 19:00 horas, según orden publicada en el BORM de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía.

Se incluyen también los locales donde se den servicios de expedición de pan, repostería, pastelería y otros alimentos, así como las gasolineras. Con esta medida se pretende reducir, por todos los medios, que a partir de las 19:00 horas, haya personas transitando en la vía pública.

Además, se comunica que todos los comercios que antes podían abrir domingos y festivos, permanecerán cerrados hasta el término de esta crisis sanitaria (el resto no podían abrir tampoco antes del estado de alarma).

De esta forma, todos los comercios que tengan permitida su apertura en virtud del Real Decreto 263/2020 de estado de alarma cerrarán obligatoriamente a las 19:00 horas.

Todos permanecerán cerrados domingos y festivos excepto farmacias, establecimientos de pan, comidas para llevar y estaciones de servicios (tiendas incluidas).

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos