Los vecinos de Totana podrán abonar los próximos recibos del Servicio Municipal de Aguas desde sus domicilios a partir de abril

Los usuarios del Servicio Municipal de Aguas podrán abonar, a partir del próximo mes de abril, los recibos no domiciliados desde sus domicilios directamente a través de la web www.aguastotana.es con el fin de evitar la salida de estos a la calle.

Esta gestión se va a realizar gracias a la labor que está realizando la empresa encargada de esta web, la gestora “Intuya España” con las entidades bancarias; y se podrá efectuar toda vez que las financieras remitan las claves de encriptación.

De esta manera, los abonados del Servicio de Aguas podrán pagar los recibos de  abril, que empezarán a llegar a los domicilios a mediados de dicho mes, con tarjeta de crédito de forma telemática en el banner habilitado para tal fin.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos