En Totana se han registrado 10 casos confirmados de infección por COVID19 hasta el 31 de marzo

En la Región de Murcia hasta la fecha del informe se han registrado 1041 casos

INFORME DE SITUACIÓN DE COVID 19 EN LA REGIÓN DE MURCIA 1 DE ABRIL DE 2020 

En la Región de Murcia hasta la fecha del informe se han registrado 1041 casos confirmados de infección por COVID19. El primer caso se declaró el 6 de marzo y se confirmó como positivo el 8 de marzo. A fecha de hoy, se encuentran ingresados en hospitales de la Región 304 casos, de los cuales 57 se encuentran en UCI. 

El 63% de los enfermos confirmados están en aislamiento domiciliario. Se ha dado el alta epidemiológica a 43 pacientes y se han producido 37 fallecimientos.

Las pruebas diagnósticas realizadas para la detección de coronavirus han sido 7072. En la figura 1 se detalla el número de casos confirmados por COVID-19 en la Región de Murcia desde el inicio hasta el 31 de marzo de 2020. 

 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar