La Agrupación Musical de Totana promueve la actividad “Balcones sonoros”

Dentro del programa cultural “Totana desde casa”

La Agrupación Musical de Totana ha promovido a partir de esta semana  la actividad “Balcones sonoros” dentro del programa que impulsa la Concejalía de Cultura “Totana desde casa” con el que se pretende dinamizar la vida social y cultural en los hogares totaneros durante este tiempo de confinamiento.

Con esta iniciativa se propone el resto musical de salir todos los días, desde el balcón o ventana de los domicilios, a las 12:00 horas, a cantar o tocar un instrumento interpretando una melodía.

Desde el lunes 30 de marzo, los promotores van publicando cada día la pieza a interpretar; y han de subir el vídeo grabado a Youtube de tal forma que se debe enviar el enlace al correo electrónico info@agrupacionmusicaldetotana.com.

Cada día se realizará una publicación con todos los vídeos recibidos que podrás ver, disfrutarlos y compartir en los distintos portales corporativos en redes sociales del Ayuntamiento de Totana y de la Agrupación Musical.

En el caso de la Agrupación Musical de Totana los puedes seguir en la web www.agrupacionmusicaldetotana.com o en los perfiles www.facebook.com/agrupacionmusicaldetotana/ y www.instagram.com/musicatotana/

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""