La Sociedad de Cazadores de El Paretón dona 2.000 litros de lejía para desinfectar espacios urbanos de esta pedanía

La Sociedad de Cazadores de El Paretón ha donado 2.000 litros de lejía para desinfectar diferentes espacios urbanos de esta pedanía, los cuales han sido entregados a Protección Civil para su depósito y serán empleados en las labores de limpieza que se vienen llevando a cabo por agricultores de forma voluntaria.

El presidente de esta asociación, Francisco Ruiz, ha hecho entrega de esta donación que se empleará en los próximos días en los trabajos de desinfección en la vía pública.

El concejal de Pedanías, Pedro José Sánchez, y la alcaldesa pedánea, Antonia Camacho, han agradecido este gesto de los cazadores de esta pedanía por contribuir de forma desinteresada en la entrega de estos productos.

La Sociedad de Cazadores de Totana ya entregó hace varias semanas otros 2.000 litros de lejía al Ayuntamiento, un depósito que Protección Civil realizó en las dependencias del Almacén Municipal, para intensificar las labores de desinfección llevadas a cabo antes de Semana Santa y que se retomarán, previsiblemente, esta semana.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico