La biblioteca municipal habilita, a partir del lunes, un servicio exclusivo para la devolución de libros en la planta baja de “La Cárcel”

La sala de estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” permanece cerrada hasta nueva orden

La Concejalía de Cultura informa que el próximo lunes, día 25 de mayo, la biblioteca municipal “Mateo García” reabre sus puertas, con nuevas medidas correspondientes a la fase 1, mediante un servicio exclusivo para las devoluciones de libros. 

Los usuarios deberán depositar los libros metidos en una bolsa en la caja habilitada para que este material pase la cuarentena oportuna antes de ponerlos nuevamente en circulación. 

De esta manera, se va a habilitar, provisionalmente, la entrada del edificio del Centro Sociocultural “La Cárcel” para el mencionado servicio de devolución de libros con el fin de eludir que los usuarios puedan acceder a la primera planta, evitando así un mayor riesgo.

En el espacio habilitado se permite el acceso de una sola persona, teniendo que esperar el turno; y siendo ampliable en el futuro para el servicio de préstamo, una vez las autoridades sanitarias autoricen el paso a la siguiente fase.

Estas medidas también se continuarán utilizando una vez se establezca el préstamo con cita previa para ambos servicios, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, respectivamente.

Además, se comunica que,  por el momento, la sala de estudio, ubicada también en la primera planta del edificio, permanecerá cerrada hasta nueva orden. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar