Totana suma 118 nuevos positivos por Covid-19

De los 644 nuevos casos en la Región de Murcia en las últimas 24 hora 118 corresponden al municipio de Totana

De los 644 nuevos casos en la Región de Murcia en las últimas 24 horas, 144 corresponden al municipio de Murcia, 118 a Totana, 52 a Molina de Segura, 49 a Cartagena, 40 a Lorca, 31 a Jumilla, 13 a Santomera, 12 a Alcantarilla, 12 a Alguazas, 12 a Fuente Álamo, 12 a La Unión, 11 a Archena, 11 a Mazarrón, 11 a Torre Pacheco, 11 a Las Torres de Cotillas, 10 a Alhama de Murcia, 10 a Cieza, 8 a San Javier, 7 a Ceutí, 6 a Caravaca de la Cruz . El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registra dos nuevos fallecimientos por Covid. Se trata de dos hombres de 85 años de Molina de Segura y de Archena.

DATOS REGIÓN DE MURCIA

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino