4 mujeres heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, en Totana

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a 4 mujeres heridas en accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, en Totana

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en la autovía A-7, a la altura del término municipal de Totana.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 6:12 horas. Indicaban que en el kilómetro 619 de la referida autovía, en dirección hacia Murcia, habían colisionado un camión y un turismo y, como consecuencia, las ocupantes del turismo estaban heridas. 

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Tras ser estabilizados, las accidentadas (4 mujeres de 19, 24, 28 y 59 años de edad, respectivamente) fueron trasladadas al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar