Ya no queda ningún usuario positivo por COVID-19 en la Residencia de Totana

"Todavía quedan 11 trabajadoras con positivo que lo superarán en los próximos días", según informa el alcalde de Totana

RESIDENCIA LA PURISIMA DE TOTANA. (último comunicado)

"En este día no queda un solo usuario en la Residencia positivo por COVID-19 habiendo superado esta crisis a pesar de que lamentamos las pérdidas en esta crisis, según informa el alcalde de Totana, Juan José Cánovas

Quedan 11 trabajadoras con positivo todavía que superaran en los próximos días.

"Mi reconocimiento y agradecimiento a las trabajadoras de la Residencia, dirección, familiares por su comprensión, a la concejalía de personas mayores y al Equipo de Intervención de Salud Pública, dirigido por el Doctor Abel Novoa".

"Un abrazo y a todos y vamos viendo la luz al final de túnel".

USUARIOS RESIDENCIA: 61

FECHA:  27/10/2020

EN LA RESIDENCIA 

EN EL HOSPITAL

TRABAJADORES COVID POSITIVO: 11

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""